Orlando Sinclair buscará convertirse en el goleador que tanto anhela el saprissismo
La afición del Saprissa lo anhela y la institución lo ha buscado por varios años. Los morados desean un “9” de raza, un tipo goleador que realmente marque la diferencia. Un depredador del área.
Lo han buscado en las divisiones menores, en otros equipos nacionales, han pagado en el fútbol internacional… sin embargo, por diferentes razones, la “S” no logra consolidar ese delantero centro de tipo rompe redes. No lo tiene y sigue preguntando por él. Es un querer pero más que todo una necesidad.
Si hay un jugador del que ahora se tiene esperanza y mucha fe; este es Orlando Sinclair. A sus 23 años de edad, 1.86 de estatura, y un jugador que muestra algunas cualidades físicas diferentes, hace que la afición y los propios directivos se ilusionen en que este puede ser el atacante que tanto anhelan.
Tiene gol, características diferentes a los demás y es formado en casa. Sus entrenadores hablan cosas muy buenas para su futuro.
Quizás por eso, morados hicieron oficial este domingo que Sinclair era renovado. Lo blindaron hasta el año 2024. La idea del club es que en los próximos tres años Orlando se consolide, pase a ser ya una realidad y sea el abanderado de la delantera tibaseña en un corto tiempo.
“Orlando es un jugador muy importante para el míster (Mauricio Wright) y para toda la institución, eso lo tenemos muy claro”, lo expresa el gerente deportivo Ángel Catalina, quien trabajó de lleno en esta renovación pues sabía que era un trabajo primordial.
¿Qué sigue ahora? Pues que Sinclair brinde resultados dentro de la cancha. El delantero se presentó este lunes al inicio de la pretemporada del campeón nacional. Pasó por pruebas de sangre y antropometría. El jugador quiere hacer las cosas de la mejor manera pues sabe que este semestre es vital. Tendrá minutos, será un jugador importante y quiere mostrar su valía.
“Agradecido con Dios por la oportunidad de seguir defendiendo esta camiseta, la más grande de Centroamérica, la institución que me formó y por la que voy a dar todo en la cancha. También muy agradecido con mi familia por apoyarme siempre, especialmente mi madre que desde niño es la que me ha impulsado para cumplir mis sueños, también las gracias a mi representante que siempre ha estado atento al bienestar mío y de mi familia”, escribió el futbolista en sus redes sociales.
Sinclair consiguió un buen contrato con Saprissa. Ahora le llega el turno de demostrar su capacidad e intentar convertirse en el goleador que tanto anhela el saprissismo.
Ángel Catalina: Habrá contrataciones en todas las líneas – YouTube