Fútbol Nacional

Óscar Esteban Granados: »Nos vimos no como equipo profesional, sino como equipo infantil»

El capitán del Club Sport Herediano, Óscar Esteban Granados no salió contento con el accionar del equipo herediano ante Alajuelense. El jugador afirmó que, principalmente, en el segundo tiempo no se vieron como profesionales y que pecaron en la táctica fija, aún sabiendo que es una de las virtudes de Luis Antonio Marín, técnico de Alajuelense.

El rojiamarillo señaló que lo importante es reconocer que Alajuelense fue mejor y con ello empezar a trabajar para poder corregir los aspectos en que fueron superados.

“El primer tiempo creo que fue un poco más parejo donde ellos tuvieron algunas alternativas para anotar. Nosotros intentamos hacer nuestro juego y comenzamos ganando. Ellos se equilibraron con el balón parado. Sabemos que son las fortalezas del profesor Marín trabajarlo bastante, y nosotros pecamos de eso, sabiendo que podía ser una vía para que ellos pudiesen anotar”, explicó Granados.

“En el segundo tiempo deambulamos, fue un equipo sumamente mejor, nos vimos no como equipo profesional, sino como equipo infantil, pero de esto estamos sacando bastantes conclusiones. Sabemos que venimos de dos partidos de una intensidad altísima, de haberle ganado a Saprissa y a Pérez Zeledón, donde nosotros tuvimos bastante el balón”, continuó.

“Se nos complicó, en el segundo tiempo fue sumamente mejor Alajuela donde hicimos errores de marca también en balón parado. Dos goles de balón parado, de tiro libre y el gol de Marcel, creo que pecamos de inocentes. Lo importante es aceptar que Alajuela fue mejor que nosotros”, agregó.

Granados, claramente hubiese querido ganar y así alegrarse con el resultado, pero más allá de eso no pudo ocultar sentirse feliz de jugar en el Morera Soto. El juego de este sábado se convirtió en el 601 y fue en la cancha donde inició su trayectoria en el balompié nacional.

“Dejando el partido afuera, fue bastante emotivo y especial para mi persona. En esta cancha (la del estadio Morera Soto) fue mi primer partido en primera división y estoy cumpliendo el 601 entonces son recuerdos que son lindos y este es un torneo bastante emotivo para mi persona”, indicó.

El jugador no sabe sí podrá romper el récord de más partidos, ya que necesitará de unos cuántos torneos más, pero tampoco lo descarta. “Esperando en Dios para ver hasta cuando me la presta para seguir jugando”, aseveró.

 

 

 

 

 

Pamela Solano

Pamela Solano Rodríguez. Periodista deportiva en Radio Columbia 98.7 FM desde 2015. Estudió en la Universidad Internacional de las Américas. Especialista en la cobertura de Liga Deportiva Alajuelense y fútbol femenino. Con formación en Community Manager y El Impacto en Redes Sociales y Producción Audiovisual Fanática de la NFL, NBA y MLB. Amante de la lectura, la buena música y la natación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba