Pablo Izaguirre: »Lleida ha hecho cosas muy buenas, pero también hay mucha soberbia de parte de él»
Pablo Izaguirre, exvolante de Liga Deportiva Alajuelense, arremetió contra el gerente deportivo del equipo manudo, Agustín Lleida, afirmando que le faltó humildad al momento de comunicar que el argentino Andrés Carevic no continuaba en el equipo.
El “10” fue más allá y admitió que él considera que los manudos dejaron ir el campeonato anterior por soberbia, la cual él afirma que les transmite a los jugadores el mismo Lleida.
“Primero, Carevic ha hecho cosas muy buenas en la Liga, hay que reconocérselo. Una idea clara de juego, un funcionamiento, una dinámica importante, cada jugador que salía o entraba tenía que claro lo que tiene qué hacer”, dijo en Encuentro Deportivo, programa de Yashin Quesada emitido por Radio Columbia.
“Me hubiese gusta a mí que Carevic se despida en el último partido hablando y me parece que se fue, como quien dice, sin pena ni gloria. No dijo nada, se quedó callado, se fue o lo dejaron callado”, afirmó.
“Sale a la conferencia de prensa Lleida que ha hecho cosas muy buenas, pero también hay mucha soberbia de parte de él. Cuando se para en la conferencia de prensa y dice: ‘Yo lo quité’. Yo a veces me pregunto, ¿un gerente deportivo tiene tanta injerencia en un club? Porque prácticamente la Liga o el CAR lo manejan Lleida y dos o tres personajes más que están ahí adentro”, aseveró Izaguirre.
El exjugador cree que dentro de la institución hay “gente dormida” que no ve la realidad de las cosas que están sucediendo.
“A veces hay que ser un poquito más humilde. A veces o al menos, lo que yo pienso, es que la Liga quizás perdió el último torneo por soberbia y la misma soberbia la transmite el gerente deportivo. Esas son cosas que hay que verlas, analizarlas, a veces creo que la gente está dormida, la gente de la Liga”, concluyó en Encuentro Deportivo.
Alajuelense, en una conferencia de prensa brindada por Agustín Lleida comunicó el sábado anterior, la destitución de Andrés Carevic y este lunes en otra rueda ante los medios, el español presentó la incorporación de Luis Marín y Harold Wallace al banquillo rojinegro.