Fútbol Nacional

Pinto contó la esperada anécdota de cuando entró al vestuario tras ganarle a Italia

Tras aquel histórico partido donde Costa Rica le ganó a Italia 1 a 0 en la Copa del Mundo de Brasil 2014, hay una anécdota que pocos conocen.

Ha sido relatada pocas veces y, esta semana a través de sus redes sociales, el entrenador Jorge Luis Pinto quiso contársela a todos sus seguidores.

“Después del partido ante Italia, yo fui a la conferencia de prensa y luego al vestuario. Cuando llegué, vi que casi no habían jugadores, entonces le pregunté al médico y a unos asistentes que dónde estaban… Me dijeron que se llevaron a siete a un control anti doping, cuando esos controles solo se lo hacían a tres jugadores por equipo”

“Lo que pasó es que todos estaban sorprendidos y les llamaba la atención cómo corría esa Selección, y por eso las pruebas. Recuerdo que me preguntaron algo sobre eso, y les dije que me hubiera encantado que le hicieran esas pruebas a los 23 jugadores e igual al técnico por si por alguna razón había metido marihuana de Colombia, que es como una vez me dijeron en Holanda”

“Fue una sorpresa para todos como corríamos en esos partidos y toda esa entrega, creían que estábamos con algo raro pero no, éramos un equipo feliz que aprendió a correr los 90 minutos”, expresó detalladamente el estratega cafetero.

No hay duda, el Mundial 2014 será imborrable para nosotros los ticos y, esas historias siguen generándonos emociones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba