Nacionales

Policía descarta nuevo caso de «buseta sospechosa»

La noche de de este lunes, circuló en redes sociales y mensajería de Whatsapp un caso en el que se decía que unas personas que viajaban en una buseta blanca supuestamente intentaron llevarse unos niños en Pavas. Imagen con fines ilustrativos.

El Ministerio de Seguridad Pública informó este martes que la buseta «fue revisada y no se encontró ninguna situación anómala».

«En el momento de la revisión y por información falsa que se divulgó una cantidad de vecinos generaron un amago de violencia contra los pasajeros, por lo que la Fuerza Pública tuvo que trasladarlos hasta la delegación policial», dice el reporte.

«En la delegación fueron revisadas sus identidades en el sistema policial y no presentaban ninguna irregularidad», añade el informe.

«En la comunidad nadie presentó denuncia ante el OIJ o la Fuerza Pública por secuestro de niños, ni tampoco hubo menores de edad o padres de familia que denunciaran algún hecho como tal. Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía para determinar el proceder y fueron dados en libertad», finaliza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba