Prensa francesa: Contra el City, Keylor Navas no fue el héroe que salvó al PSG contra Bayern y Barcelona
No es que la prensa francesa lo culpe de la eliminación del PSG, a manos del Manchester City.
No. No fue así. Pero sí se lee cierta decepción porque esta vez el tico Keylor Navas no fue el salvador, el hacedor de milagros de las series contra Barcelona y Bayern Múnich.
«Fue menos decisivo que en los anteriores encuentros del PSG, donde había conseguido evitar goles en tiros que parecían más difíciles que los del Manchester City», fue la explicación de FootMercato.net que parece resumir el sentir de la prensa gala.
Las notas en su mayoría fueron de 5/10. SoFoot le puso un poquito más, un 6, mientras que la revista France Football fue más rigurosa, con un 4.
Lea también: »La Sele» anuncia partido de fogueo: se enfrentará de nuevo a Estados Unidos
SoFoot.com (6): Vamos, más que una derrota ante el Rennes este fin de semana, Keylor podrá quemar sus millas acumuladas durante esta campaña europea para llevarse a los suyos para Costa Rica. Felices vacaciones.
FootMercato.net: (5): no se le puede culpar en la apertura del marcador, pero sí pudo haber cubierto mejor el primer poste (11º). En el segundo golde los ingleses, Mahrez lo batió a quemarropa.
EuroSport.fr (5): Abandonado en los dos goles de Mahrez. No fue tan decisivo en este doble enfrentamiento como en octavos y en cuartos. Autor de tres hermosas paradas sobre Foden (51º, 53º, 80º). Por Navas no fue que se perdió. Pero esta vez no salvó a París.
OnzeMondial.com (5): Es difícil juzgar la actuación de Keylor Navas, dejado caer por su defensa en el doblete de Mahrez. Preciso con el balón, se mantuvo firme en el juego gracias a varias atajadas, incluido un doblete decisivo en el 53 y 54, justo antes del segundo gol de los «Ciudadanos».
LeFigaro.fr (5): Autor de tres atajadas, Navas no podía hacer nada en el segundo gol de Riyad Mahrez. En cuanto al primero (que se le fue entre las piernas), no era descabellado imaginar una nueva hazaña del portero internacional costarricense… Pero no se dio.