Prensa francesa destroza al portero del París Saint Germain
Keylor Navas brilló por su ausencia en la derrota del París Saint-Germain ante el Lens, en el debut del campeón galo en la Liga 1.
El tico es uno de los siete casos positivos de Covid-19 en el París Saint Germain, junto con Neymar, Paredes, Di María, Marquinhos, Icardi y M’Bappé. El PSG se demoró una semana en arrancar temporada tras disputar la final de UEFA Champions League contra el Bayern Múnich (triunfo teutón 1 a 0).
Ninguno actuó contra el Lens en la derrota parisina 1×0, pero seguramente a quien más se le extrañó fue al portero. Su compañero, el polaco Marcin Bulka fue el villano de la gala. Cometió un serio error que significó la derrota. Véalo dando clic aquí.
¡Un 2,5! Esa nota le endosó ParisTeam.fr al Marcin Bulka. «Tarde oscura para el portero … Primero fue salvado por su poste en el 17′ con un disparo que ingresaba al área. En el 57′ en un mal despeje con el pie, le dio un pase gol a Ganago (1-0). En general, no respiró serenidad».
Lea también: “Me parece una falta de respeto que alguien quiera hacer campaña”
LeParisien.fr le puso un 3. «El portero polaco tendrá malos recuerdos de su noche en Bollaert. Poco utilizado hasta entonces, tuvo un error en un pase al pie hacia Verratti, que fue interceptado por Ganago y éste lo venció con un potente disparo: Gol (57º). Su hermoso tapadón, justo después de un cabezazo de Banza (63º), no cambiará la impresión que dejó».
CanalSupporters.com también le puso un 3, misma calificación que FootMercato.net recordó que fue apenas la segunda aparición del portero polaco en Liga 1. «Cometió un error irreparable al fallar su pase a Verrati y dársela a Ganago, para la apertura del marcador (1-0, 57′)».
MaxiFutbol.fr también le puso 3. «Culpable del gol de Ganago. En el proceso, hizo una buena atajada con un cabezazo de Banza, pero el daño ya estaba hecho».