Prensa francesa es implacable: Keylor recibe su primera nota 2 en »una noche para olvidar»
El París Saint-Germarin triunfó 3-1 sobre el Nantes en el Parque de los Príncipes, donde Lionel Messi hizo su mejor partido desde que llegó al subcampeón del fútbol galo.
Fue un triunfo meritorio, porque cuando el marcador apenas iba 1-0, el PSG sufrió la expulsión del portero costarricense Keylor Navas, tras una salida temeraria fuera del área en la que embistió a Ludovic Blas.
Casi sin exigencia, esa acción le valió al tico sus peores calificaciones desde que desembarcó en la capital de Francia. La prensa fue implacable. Los menos rigurosos le pusieron nota 4, pero predominaron los 3 y, por primera vez, tuvo que soportar un par de notas 2.
Paristeam.fr (4): Excluido en el minuto 65 por falta fuera de su área frente a Blas. Una salida inapropiada. Antes de eso, una primera parada en el 50 frente a Coulibaly, luego en el 61.
Footmercato.net (4): En competencia con Donnarumma por el puesto número 1, Vivía una velada muy tranquila, pero una arriesgada salida contra Blas le costó la tarjeta roja directa, provocando la salida de Neymar y la entrada de Rico para los últimos minutos. Noche extraña para Navas.
Parisfans.fr (3): El punto negativo del PSG fue la salida fallida de Navas que le deparó la expulsión. Nada serio, por supuesto, para un PSG que disfrutó al mejor Messi desde que llegó.
Lea también: Expulsado Keylor Navas luego de grave error en salida (VIDEO)
VIPsg.fr (3): Keylor Navas fue expulsado por una salida peligrosa tras un pelotazo largo que lo hizo salir fuera de su área. Sergio Rico terminó el juego.
Madeinfoot.ouest-france.fr/(3): Con el partido aparentemente bajo control, aunque el marcador decía apenas 1-0, Keylor Navas sobresalió con una acción nada elegante. En una salida lejos de su portería, el arquero costarricense chocó con Ludovic Blas y vio la tarjeta roja (65º).
Sans-filtre.fr (2): En la primera parte no tuvo nada de trabajo. Pero nada es nada. Su primera gran parada llega a la hora (61′). Merecida tarjeta roja por salida peligrosa sobre Blas (65 ‘).
MaxiFoot.fr (2): Casi no solicitado durante el partido, el portero lastra a su equipo al ser echado por una salida evitable y violenta sobre Blas. Una noche para olvidar.