Primeras palabras de Marín: »Las críticas contra Bryan Ruiz son injustas», »aquí no hay que venir con un látigo»
«Bienvenidos de regreso al club, sabemos que vais a potenciar al club». Así, el gerente de Alajuelense, Agustín Lleida, presentó al nuevo DT Luis Antonio Marín y a su asistente Harold Wallace.
«Estamos muy contentos de estar acá. Agradezco a Agustín, a toda la institución de Liga Deportiva Alajuelense, a su afición», fueron las primeras palabras de Marín.
«Me llega esta oportunidad en un buen momento. Me siento totalmente capacitado», expresó Marín. «Aquí estamos, con muchas ganas».
»Bryan Ruiz es una institución dentro de una institución. Esas críticas son injustas. Vamos a sacar lo mejor de él, para que siga aportando a esta gran institución», comentó sobre el capitán, cuestionado por un bajón de rendimiento.
«La planilla es excelente, de las mejores de Costa Rica. Se fue Jurguens Montenegro, pero recuperamos a Andrés Gómez. Es una planilal competitiva, para buscar el campeonato», expresó.
»Aquí no hay que venir con un látigo, sino hacer ver que hay que cumplir reglas, como lo requiere una institución profesional», agregó Luis A. Marín.
Harold Wallace le agradeció «primeramente a Dios por esta oportunidad» y calificó el reto como «un lindo proyecto. Haremos todo lo posible para tener muchos éxitos en lo que viene»
»El contrato es de un año. Ojalá estén mucho tiempo más. No podrá dirigir el miércoles, porque tiene una sanción de la final. Wallace sí puede estar en el banco», especificó Lleida.
La dupla Marín-Wallace llega a la Liga tras la caída del argentino Andrés Carevic, que ganó un torneo de los cuatro en los que estuvo.
Carevic comenzó la temporada 2021-2022 con dos empates y una derrota en Liga Promérica, y además perdió humillado por Saprissa en la Súper Copa, 4 a 1.
Lea también: Luis Antonio Marín cumple su sueño: Excapitán manudo llega al banquillo rojinegro