«Están quedando debiendo»: Lo que le dijo Fernando Ocampo a Agustín Lleida y Albert Rudé
"Hay que revertir esto ya. Uno de los objetivos claros que se planteó fue terminar de súper líderes", sentenció el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense.
Apenas terminó el partido que la Liga perdió con Sporting, con gol de Giovanny Clunie al 88′, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, bajó a toda velocidad la gradería detrás del arco donde fue vencido Miguel Ajú y se fue al camerino de la Liga.
Ocampo explicó que «fui a conversar con Agustín (Lleida, gerente deportivo) y con el profesor (el técnico Albert Rudé)».
El jerarca dio a conocer que les dijo claramente que «están quedando debiendo».
A Ocampo y a todo el liguismo el rendimiento de un 50% tras seis partidos los tiene disconformes.
La inversión en el plantal de jugadores es sumamente alta como para sumar dos derrotas seguidas y dolorosas, con goles agónicos, frente a Saprissa al 96′ y contra Sporting al 88′.
«Nos esán metiendo goles muy fáciles», se indignó Ocampo.
«No nos está gustando lo que estamos viendo en la cancha», se sinceró el presidente de LDA.
«El equipo no está jugando de acuerdo con el esfuerzo que está haciendo la junta directiva».
Agregó que «lo del clásico da mucha rabia, pero hoy volvemos a perder con un centro y un remate en el medio del área».
Dijo que no le quiere restar méritos a Sporting, al que considera un buen equipo, pero que espera «un cambio radical en el partido contra Jicaral», que será de visita en la península.
«Hay que revertir esto ya. Uno de los objetivos claros que se planteó fue terminar de súper líderes», sentenció el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense.