Randall Leal jugó 77 minutos en empate del Nashville 2 a 2
El medio volante ofensivo, el alemán Hany Mukhtar, se erigió este sábado en el líder del Nashville al conseguir un doblete en la segunda mitad del partido que empataron 2-2 de visita frente al Atlanta United, en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.
Lea también: DC United aplasta al Inter con aporte de Joseph Mora en la segunda parte
Después que el Atlanta United, que dirige el argentino Gabriel Heinze en su primera temporada en la MLS, se había puesto con un cómodo 2-0, gracias a los goles marcados por su compatriota Marcelino Moreno, al minuto seis, y el paraguayo Erik López, de 19 años, a los 51, el Nashville no se dio por vencido y comenzó a jugar su mejor fútbol de ataque.
Con el camino empedrado, el Nashville intentó variantes, entre las cuales salió de cambio el tico Randall Leal (77′), que logró ser contrarrestado por la zaga del Atlanta United.
La zaga local había respondido bien hasta que al minuto 80 llegó el primer gol de Muhtar, de 26 años, que sorprendió con un disparo raso y cruzado desde dentro del área para batir al arquero internacional estadounidense Brad Guzan.
El gol descentró por completo a la defensa del Atlanta United que rechazó mal un balón disparado a puerta por el Nashville SC y cayó a los pies de Muhtar que no perdonó para batir de nuevo por bajo a Guzan con el gol del empate en el minuto 83.
Ya no hubo tiempo para más, el mazazo había sido demasiado grande para el ánimo de los jugadores del Atlanta United que se rindieron ante el gran espíritu de lucha del Nashville, el equipo que dirige el inglés Gary Smith, que se ha convertido en el rey de los empates.
Desde que comenzó la nueva temporada, la segunda del Nashville en la MLS, el equipo ya tiene cinco empates con dos victorias para 11 puntos, sin conocer todavía la derrota.
Mientras que el Atlanta United llegó a 10 puntos.