Randall Row resaltó los paradones de Adonis Pineda
Sporting FC derrotó 0x1 a San Carlos y se catapultó al primer lugar del Grupo B, hundiendo de paso a los Toros de Norte, que sumaron tres reveses consecutivos.
El DT Randall Row implementó siete cambios con respecto a la derrota del miércoles ante Cartaginés.Entre ellos, cambió de portero, puesto que Adonis Pineda salió de titular en lugar del veterano Carlos Méndez.
«No tuvimos problemas en defensa, salvo dos remates de cabeza que repelió bien Adonis», resaltó Row.
En efecto, Pineda desvió dos testarazos a quemarropa impresionantes, uno en cada tiempo, cuando el marcador iba 0 a 0. Fueron dos remates de altísima dificultad.
Lea también: Los ticos que se están metiendo a los playoffs de la MLS
En la primera parte, Cristian Martínez le puso una asistencia a Alberth Villalobos, que se zambulló de bruces y conectó un disparo furibundo, abajo a la izquierda, y el arquero le llegó con la mano izquierda.
En el complemento, fue Esteban Ramírez quien le puso un «casi gol» en la cabeza a Julio Cruz. El mexicano martilló arriba, a la derecha, abajito del horizontal, y Pineda voló para desviar con el guante derecho. Simplemente espectacular.
Tuvo otras muy buenas también. Además, brindó seguridad en todas sus intervenciones, con seguridad de manos y liderazgo.
Lea también: «Sporting por ahí tuvo un par de remates, incluyendo el gol»
«Se hizo un buen estudio de San Carlos», remarcó en conferencia que compartió el departamento de prensa de la ADSC. Vinimos a jugar con esa presión del rival, que incluso cambió de técnico», explicó.
«Planteamos un partido inteligente, con una defensa muy seria y esperando que quedaran espacios para atacar».
«La victoria se debe mucho al orden táctico. Cambiamos de sistema por un estudio que se hizo del rival», insistió y resaltó el ingreso de Rodrigo Garita, quien le dio el pase-gol a Jostin Daly, al 85′.