Randall Row: »No es fácil llegar al camerino y levantarles la moral»
El timonel de Sporting FC, Randall Row, lamentó que sus dirigidos no pudieran cerrar inteligentemente la primera mitad del partido contra Herediano, tras recibir tres anotaciones del 39′ al 45′. En seis minutos se le desmoronó el planteamiento.
Así se le escapó la oportunidad de puntuar ante el Team. Irse al descanso con un 3 a 0 fue muy complicado, y la tarde se le tornó más gris cuando cayó el cuarto gol, al 74.
Empero, Row resaltó que su equipo demostró carácter en el cierre, puesto que convirtió dos goles y terminó metiendo al Herediano en su área, dando la sensación que podía hacer un tercer gol y, ¿por qué no?, inclusive el cuarto.
Sporting comenzó relativamente su primera temporada en la máximam categoría, con 10 puntos en cinco partidos, pero luego cayó en un bache de cinco derrotas seguidas.
El pasado miércoles derrotó a Pérez Zeledón 2 a 0, pero este sábado reincidió en la derrota, 4 a 2 contra el Herediano.
«Nos falta un poquito más de constancia en manejar los detalles, no ser tan eufóricos cuando estamos jugando bien. Porque a veces cuando tenemos el control del juego, nos relajamos y creemos que nos va a alcanzar. Pero es cuando más cuidado debemos tener, porque es cuando el rival espera el error nuestro», analizó Row.
Lea también: 4 a 2: Herediano se acuerda de ganar y Yendrick Ruiz desplaza a Claudio Jara
»Es difícil asimilar la situación que te metan tres goles tan rápidos, cuando el equipo jugaba de tú a tú contra Herediano, que es un gran equipo», manifestó Row sobre se cierre fatídico. «Pasa mucho por los detalles, nos meten tres goles de pelota quieta» y enumeró el tiro de esquina, el penal y el saque de banda de donde se derivaron esos tres goles del 39′ al 45′.
«Nosotros ganamos los partidos que queremos ganar y perdemos los que queremos perder. Hoy fue uno de esos», expresó y lamentó que Sporting no estuviera tan concentrado como el pasado miércoles, ante PZ.
«Cuando te meten un gol después de estar dominando, te podés poner nervioso. Al final me quedo con el segundo tiempo. Pero no encuentro explicación», amplió Row.
»Salir perdiendo a los 45 minutos 3-0 no es fácil, ni para mi ni para ellos, llegar al camerino y levantarles la moral. Pero hay algo importante, ellos creen en lo que estamos haciendo, en la propuesta nuestra. Cuando se cree, es más fácil», acotó. «Me puedo ir con la cabeza levantada, que hicimos un buen trabajo a pesar de la derrota».