Fútbol Nacional

Reunión inesperada reabre el ‘romance’ entre Saprissa y David Ramírez

Es una opción real, en los últimos días ha tomado más forma y se podría concretar oficialmente pronto. La posibilidad de que David Ramírez se vuelva a vestir de morado y blanco está más viva que nunca.

El delantero de 28 años de edad actualmente es agente libre y no oculta su anhelo más deseado: Volver a jugar con el equipo de sus amores, el Deportivo Saprissa.

Tras un semestre en donde las cosas no le salieron bien con el Club Sport Cartaginés, Ramírez salió del equipo brumoso y tocó -una vez más- las puertas de la “S”. Le encantaría tener una nueva oportunidad y así lo comunicó a gente de la institución de su confianza.

La información llegó de inmediato a la dirigencia de tibaseña y con ello al gerente deportivo Ángel Luis Catalina, quien estudió el caso y aceptó reunirse con el futbolista.

La inesperada reunión se dio este fin de semana. Cenaron en un restaurante josefino y conversaron cara a cara. Ramírez le dejó claro al gerente que tiene la ilusión de esforzarse al máximo, de demostrar que aún tiene muchísimo por dar y que sueña con triunfar mucho más de morado. En pocas palabras, pidió una nueva oportunidad. 

El gerente no se anduvo por las ramas y también le expresó la exigencia con la que se quieren ahora tomar decisiones. Contratos de corto plazo en escenarios dubitativos y salarios totalmente manejables por la institución es lo que se está ofreciendo, en Saprissa quieren reducir las opciones de fallos. Eso sí, le manifestó que le agradecen y valoran como futbolista profesional en todo momento.

Asimismo, Catalina no ocultó que Saprissa busca reforzar la delantera y que sabe que Ramírez es un hombre de la casa, querido por la afición y que en momentos específicos le ha respondido a la “S”, por lo que estarían anuentes a estudiar más la alternativa. Se convierte en una posibilidad fuerte siempre y cuando se puedan poner de acuerdo en algunos detalles contractuales.

La firma no se ha dado ni tampoco hay un acuerdo verbal ni nada cerrado. Pero sí es el adelanto de una operación que ya tiene cuerpo. Las partes involucradas quieren, y si se ponen de acuerdo… podría volver a suceder: David Ramírez vestirse de morado. Nuevamente.

Ángel Catalina: Habrá contrataciones en todas las líneas – YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba