Ricardo Lavolpe no le cierra las puertas a dirigir de nuevo en Costa Rica
El entrenador, Ricardo Lavolpe, una vez más se encuentra en el país disfrutando un compromiso más del Club Sport Herediano. En su ingreso al Colleya Fonseca conversó con Radio Columbia y aseguró que no cierra la puerta a dirigir en el país.
El argentino afirmó que viene constantemente al país porque además de fungir como asesor de los florenses tiene amigos en Costa Rica un país que siempre lo ha recibido bien.
«Nunca se sabe, vos sabes que eso nunca se sabe. Uno es profesional y hay veces que el profesional no sabe a dónde va a dirigir. A uno le gusta la profesión, tengo una gran relación con Jafet, pero por ahora no vengo con otra situación que ver a mi dentista», manifestó sobre entrenar al Herediano.
«Nunca cerré, vine acá en el 2010, Eduardo Li me ofreció una selección y estuve conforme. Me gustó porque el trabajo que se hizo en ese año, año y medio se generó algo que con Pinto culminó algo muy bueno», continuó el estratega.
«Se dejó una buena base porque la mayoría de jugadores ya estaban conmigo», agregó.
Lavolpe además dio su perspectiva del fútbol nacional. Sobre la selección afirmó que casi no la vio, pero sí indicó que deben seguir trabajando.
«Hoy la Liga creo que está un peldaño más arriba», mencionó sobre el actual certamen.
Esta es la segunda ocasión que en el actual torneo el argentino está presente en un juego del cuadro rojiamarillo ya que estuvo en el Allen Riggioni en el partido entre griegos y heredianos de fecha 14.