Ruíz asegura que ha dado dos grandes aportes al camerino manudo
El capitán de Liga Deportiva Alajuelense llegó al camerino manudo y no ha perdido el tiempo, ya detectó dos cosas que pueden mejorar y las comentó entre sus compañeros. Sin embargo, asegura que venían haciendo las cosas muy bien.
Los dos aportes del mediocampista tratan sobre el manejo de ellos en el terreno, uno sobre comportamiento y el otro sobre el estilo de juego.
“Creo que de lo principal que he intentado aportar al equipo es que dejemos de estar reclamándole tanto al árbitro, que nos dediquemos a jugar más en la cancha. Yo creo que complementar un poquito el manejo de los tiempos de partido a veces acelerar el partido, a veces darle un poquito de pausa el manejo”, manifestó.
“Otras cosas que sentimos que tenemos que mejorar, es en tener la confianza de jugar para el frente muchas veces, no tanto para atrás. Por lo demás, yo creo que el equipo, y lo he dicho que desde que llegué, la Liga llegó a dos finales consecutivas mucho que cambiar no hay que hacer simple y sencillamente detallitos que estamos trabajando”, agregó.
El jugador había señalado tras el juego ante Guadalupe que incluso lo conversó con los árbitros que el juego debe ser más fluido y que los jugadores deben de dejar de reclamar para hacer el trabajo más sencillo para todos.
Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense