Salinas y Hadden hacen pretemporada con la ‘S’: Añoran ganarse un puesto y convencer al saprissismo
Saprissa está en San Carlos, haciendo pretemporada y con la presencia de dos jugadores que han regresado al equipo: Jostin Salinas y Jaylon Hadden.
Ambos jugadores se encontraban con el Sporting FC y ahí militaron ahí el último Torneo. Empero, su préstamo finalizó y tuvieron que volver a las filas tibaseñas, conjunto dueño de la ficha de los futbolistas.
Ángel Luis Catalina como gerente deportivo, en compañía de Mauricio Wright como entrenador, analizaron el tema y concordaron en que antes de tomar una decisión de qué hacer con ellos, les gustaría verlos con detalle hacer una pretemporada y ver su nivel en la actualidad.
Así las cosas, los jugadores tendrán una especie de prueba de fuego para demostrar su valía y que pueden ganarse un puesto y convencer al saprissismo de que merecen estar en la institución. La intención de ellos es esforzarse al máximo y dejarle claro a la afición que no les queda grande esa camiseta.
Salinas es un jugador polifuncional. La defensa central está muy competitiva y tener un espacio ahí será complejo. Sin embargo, también puede ser lateral y por ahí pasará mucho su misión de convencer a los jerarcas.
En el caso de Hadden, es un volante que puede ser contención o también mixto. Tras la salida de un jugador como Esteban Rodríguez, Jaylon añora ese puesto y quedarse con ese espacio por lo menos este Torneo para mostrar su capacidad.
Salinas tiene actualmente 22 años de edad; mientras que Hadden tiene 23. Los dos jugadores ya saben lo que es ser campeón -en algún momento- con la camiseta morada.
Saprissa estará todo esta semana en tierras norteñas. Ahí se trabajará muy fuerte la parte física e iniciarán los trabajos técnico-tácticos de Wright de cara a todo el semestre que se aproxima.
La idea de los morados es tener un plantel amplio en calidad y cantidad pues le tendrán que hacer frente al Campeonato Nacional y a la Liga Concacaf.
Ángel Catalina: Habrá contrataciones en todas las líneas – YouTube