Santos y “Shock” Rodríguez están invictos en Guápiles
La única derrota en casa que sufrió el Santos de Guápiles en los últimos once partidos, fue ante la Liga cuando lo dirigía Luis Marín.
La fe, la esperanza y las cifras acompañan al Santos de Guápiles para su partido de vuelta ante el Herediano, que tendrá lugar este jueves a las nueve de la noche.
Los Florenses que estuvieron a punto de sentenciar la serie en el estadio “Fello” Meza de Cartago, cuando ganaban 2-0 y se acercaron al 3-0, dejaron ir la gran oportunidad, ante un Santos luchador empedernido, que sacó las castañas del fuego y estuvieron, más bien, a punto de empatar en la segunda parte.
Invicto del nuevo técnico “Shock” Rodríguez
Desde que asumió el nuevo estratega Erick “Shock” Rodríguez al frente del club santista, no saben que es la derrota, después de jugar una cantidad de 11 encuentros.
En total realizaron 11 cotejos, de los cuales ganaron seis, empataron cinco y perdieron uno. El único juego que ha perdido Santos en casa fue contra Liga Deportiva Alajuelense cuando lo dirigía el técnico Luis Marín .
Lea también: Pablo Gabas: “La Liga no debe dejar crecer a Colindres, Marín ni a Torres, además, cero errores en defensa”
Estadísticas:
Juegos: 11
Victorias: 6
Empates: 5
Pérdidas: 1
Paternidad herediana
Por contraparte el Herediano suma una paternidad abrumadora, que arrancó en el año 2015 y que se ha extendido por más de seis años, en que el club guapileño no ha podido vencer a los Rojiamarillos.
La última victoria que tiene el Santos es con fecha del ocho de mayo de 2015, con un marcador de 1-0, con anotación del atacante Andrey Francis, quien hoy en día juega para Limón.
Por lo que los Heredianos mantienen un invicto frente al Santos de Guápiles que ya suma 36 partidos consecutivos de no perder por largos seis años.
La gran revancha de lo que se escribió en el estadio Fello Meza de Cartago, se efectuará en Guápiles este jueves a partir de las nueve de la noche.
La moneda está en el aire, porque si bien es cierto que Herediano tuvo para liquidar la serie o cuando menos dejar muy herido a los Rojiblancos, les dieron la oportunidad de sacar la nariz del agua y le regalaron nueva vida de cara al partido de vuelta.
Si el partido de ida fue un tiempo para cada uno de los rivales, Herediano el primero y Santos el segundo, el encuentro de vuelta será de pronóstico reservado, pero ante todo la gran oportunidad de que los Florenses mantengan la paternidad o que los Santistas rompan las estadísticas.