Fútbol Nacional

Saprissa afronta semanas decisivas con una clara misión: Lo quiere ganar todo

El Deportivo Saprissa afrontará semanas claves, decisivas, donde se jugará todas las cartas para intentar ser campeón nacional nuevamente y también repetir en la Liga Concacaf. Los morados añoran ganarlo todo.

Los momentos de dudas, críticas y cuestionamientos de funcionamiento han ido mermando a tal punto de casi desaparecer. Estamos viendo una versión morada más eficacia, goles a favor, poco gol en contra y principalmente, de victorias. Saboreando las mieles del triunfo.

La »S» jugará de visita este domingo ante el Municipal Grecia en lo que será el último partido de la etapa regular del Campeonato Nacional. Para los tibaseños es sumamente importante pues es la oportunidad de sellar oficialmente el liderato del grupo »B».

»Nosotros siempre trabajamos para ser líderes. Cerrar de primeros es uno de los objetivos que siempre tendremos y nos lo hemos propuesto. Vamos a trabajar para lograrlo», mencionó en Columbia, el defensor Alexander Robinson.

Actualmente Saprissa tiene 27 puntos, uno más que el Cartaginés, por lo que depende de sí mismo para ser líderes y enfrentar al segundo del »A», en semifinales.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: 

https://www.youtube.com/watch?v=hZ7lW5s3JfE&list=PLR6ilCH2z2UjB_B9UxjHbyt4uZQzN1UhL&index=31

Posteriormente en las filas moradas hablan de ir enfrentando partido a partido para buscar salir campeones nacionales. Son conscientes que no será nada sencillo, pues tendrían que alargar el Torneo hasta una Gran Final. Empero, tienen la ilusión de alcanzar el bicampeonato. 

Por otro lado aparece el Torneo internacional, la Liga Concacaf. Durante mes de diciembre ya no se juagará más. Sin embargo, en la primera semana de enero, recibirán en Tibás al Arcahaie de Haití, en una eliminatoria a partido único, para intentar llegar a la final y después buscar el bicampeonato. Los saprissistas añoran ser campeones consecutivamente en el área. 

»El equipo está creciendo, ganando en confianza, jugando mejor y ganando partidos. Sabemos que se aproxima lo más difícil, lo más complicado pero también son las instancias que más nos gustan y que sabemos jugar. Vamos a llegar bien», manifestó el volante y uno de los capitanes, Michael Barrantes.

En pocas semanas, Saprissa se jugará muchas cosas a nivel nacional e internacional. Los resultados marcarán su destino, pero el objetivo es claro: lo quieren ganar todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba