Fútbol Nacional

Saprissa analizará si deben ponerle un asistente a Walter Centeno

En los próximos días se podría definir si la parte administrativa morada decide reforzar o no el banquillo del Saprissa.

La idea surge del mismo entrenador, Wálter Centeno, quien considera que sería oportuno traer a alguien de experiencia para que le ayude con todas sus labores.

Incluso, hay un nombre que surgió en las últimas horas y, de momento, nadie lo niega; es el Mauricio Wright.

«Ahorita todo son especulaciones, no sería ideal hablar del tema. Primero lo conversaré con nuestro nuevo gerente Víctor Cordero, el jueves o viernes me reuniré con él y veremos qué se puede hacer», manifestó Centeno.

Lea también: ¿Liga de Naciones o partidos amistosos?

El «Paté» no esconde que sería de mucho provecho un hombre de su confianza que le ayude a planificar los partidos. Empero, entiende que hay que ir paso a paso para saber si le aceptan la propuesta.

Por su parte, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, también confesó que escucharán a Centeno con detalle para conocer sus razones y luego analizarán qué tan necesario o factible sería reforzar el cuerpo técnico. En Saprissa no cierran puertas, pero sí quieren estar convencidos del movimiento.

De momento la principal opción que se maneja es la de Wrigth, que además de ser de la casa tibaseña y amigo de Centeno, es un especialista de la defensa, uno de los puntos más débiles del actual Saprissa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba