Saprissa confirma que Esteban Espíndola tiene un esguince en su tobillo derecho
El Deportivo Saprissa informó oficialmente la noche de este jueves que el defensor Esteban Espíndola sufrió un esguince en su tobillo derecho.
El jugador salió lesionado en el primer tiempo de la semifinal ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto. Tenía dolor e inflamación y le hicieron las pruebas respectivas, confirmándose la lesión que se sospechaba.
“Una vez realizadas las evaluaciones médicas y estudios diagnósticos al jugador Esteban Espíndola, se confirma la presencia de un esguince grado 2-3 del tobillo derecho. El jugador ha iniciado su proceso de rehabilitación y su estatus está pendiente de evolución”, comunicó el departamento de prensa de la “S”.
Así las cosas, todo hace indicar que Espíndola no jugaría la final del Campeonato Nacional, pues necesitaría más días para su recuperación.
Los morados se preparan para jugar este domingo el juego de ida; mientras que el próximo miércoles jugarán la vuelta de esa trascendental final.
El defensor argentino termina contrato con los morados este mes. Por lo que su futuro está en el aire y deberá definirlo en los próximos días.
El jugador ha expresado que su deseo es extender su ligamen pero que entiende que no es una decisión personal, sino que está a la espera de qué desea el equipo.
Esteban ha jugado -hasta el momento- 1.546 minutos y anotó tres goles.