Saprissa le ofrece al hijo de Allan Alemán contrato profesional con 15 años
Fabricio Alemán es un futbolista de Saprissa que apenas tiene 15 años de edad y a la vez es el hijo del ex jugador Allan Alemán. Su futuro es tan prometedor que en la «S» ya lo firmaron con un contrato profesional.
El joven se desempeña como delantero y forma parte de las ligas menores moradas desde hace varios años. Incluso, hace unas semanas salió campeón nacional en la categoría U-17. Es artillero, y además de ser rápido, tiene cualidades goleadoras.
A raíz de sus buenos rendimientos, Fabricio fue invitado a realizar la pretemporada con el primer equipo y este mismo miércoles salió rumbo a México con el equipo que entrena Wálter Centeno.
Lea También: Real España celebrará su 90 aniversario ante la Liga en un partido sumamente interesante, según Medford
«Yo siento que él las cosas se las ha ganado solo. Yo nunca he hablado con alguien del cuerpo técnico como para que él esté aquí. Lo único que sí he hecho es asesorarlo para la firma del contrato profesional que Saprissa le dio por 3 años. Ahí me metí y lo asesoré pero lo demás ya depende de él» expresó Allan Alemán.
Por su parte, el joven se mostró contento y esperanzado con esta posibilidad de dar un gran salto al equipo estelar.
«Le doy gracias a Wálter (Centeno) por esta gran oportunidad. Es la primera vez que viajo con el primer equipo. Yo soy delantero derecho, pero también puedo jugar por la izquierda. Estoy para jugar donde el entrenador lo desee», detalló.
Fabricio Alemán y el resto del plantel saprissista se encuentra en México, donde estará efectuando cuatro partidos como parte de su gira de pretemporada.