Se cumplió el temor de Luis F. Fallas y Limón bajó de nivel tras ganarle a Saprissa
Al timonel de Limón, Luis Fernando Fallas, se le cumplieron sus presagios negativos del domingo pasado, luego de derrotar al Saprissa.
Aunque venció al campeón nacional, Fallas salió muy serio a la conferencia de prensa y contó que les advirtió a sus jugadores que se sacudieran el éxito rápido, porque seguía el juego contra San Carlos.
De haber ganado, Limón habría desplazado a Saprissa del segundo lugar… Pero perdió ante los Toros del Norte y ahora los sancarleños se metieron en la lucha por la clasificación.
Fallas, incluso, hizo «mea culpa».
«Me faltó a mi, honestamente, cerrar, aguantar, porque no teníamos el control ni con pelota ni con intensidad ni mentalmente. Me faltó aguantar el cero y buscar algo por ahí», se lamentó en conferencia de prensa transmitida por el canal FuTV. «Desgraciadamente llevamos esa apatía, pero ojo, San Carlos nos superó en todo, en los aspectos táctico y técnico, pero siento que ese partido lo habíamos perdido desde antes».
Lea también: Tras ganarle a Limón, ahora Jeaustin Campos le apunta al Saprissa
«San Carlos nos ganó en querer ganar. Lo que yo sentí y pude analizar y se los hice ver fue desde el camerino. Nos quedamos en el camerino con la sensación que teníamos y así entramos al campo», continuó Fallas.
«En la conferencia pasada contra Saprissa dije que había que sacudirse rápido el éxito, porque si no es difícil de controlar», recordó el DT. «Son situaciones que se dan en equipos llamados pequeños. No es la primera vez que me sucede en un equipo, no es la primera vez con Limón FC. Por eso yo el otro día, previendo todo esto, se los dije a ellos y lo dije en conferencia de prensa».
«San Carlos es un equipo muy difícil, recuerde que le ganó al Cartaginés. A nosotros nos faltó lo que San Carlos puso en el campo», argumentó.
Fallas reconoció que nunca tuvo el control del juego y con un hombre menos, tras la expulsión de Derrickson Quirós, «mucho menos».