Soto: »Un poco dolidos por lo que pasó al final, fue un poco injusto»
Al cierre del compromiso entre heredianos y saprissistas, los florenses reclamaron una falta de penal, el árbitro no lo consideró así y por ello pese a que no quisieron profundizar se les notó molestos a los rojiamarillos tras el juego.
Ariel Soto:
Un poco dolidos por lo que pasó al final, fue un poco injusto tenemos casi mes y medio trabajando y perder tres puntos de esa manera, pero eso queda a conciencia de los que se encargan de eso. Por ahí también nos duele que tenemos cinco partidos sin ganar, pero no hay que asustarse a esto todavía le queda camino estamos en zona de clasificación y creo que hay que seguir trabajando. Hay que corregir los errores porque fueron muy puntuales.
Al final ustedes vieron, yo no quiero hablar de eso, ustedes vieron claramente lo que pasó y por ahí hubiéramos empatado.
Randall Azofeifa:
Hicimos nuestra lucha, creo que tal vez los últimos 20-25 minutos controlamos el partido y jugamos a lo que nosotros sabemos y ahí las opciones que tuvimos, esa última fue impresionante, pero bueno no queda más que pensar ya en el partido que viene porque nos estamos jugando mucho.
Yo, yo, yo creo que fue penal porque sonó la patada, se lo llevó en banda, pero a veces los 22 que estamos ahí jugando vemos una cosa y alguien ve algo diferente, no sé que decir.
Mauricio Núñez:
Personalmente yo lo vi como penal, pero eso es a la interpretación del árbitro y si no lo pito pues queda aceptarlo.
Bryan Rojas:
Siento que es un penal muy claro porque lo empuja (Alexander Robinson a Reimond Salas), luego conmigo hay una plancheta a la hora que voy a rematar, pero bueno son decisiones arbitrales que al final pesan.