Sydney Leroux Dwyer, la futbolista que entrena con cinco meses de embarazo
Es común en el mundo del fútbol para todo jugador iniciar un nuevo campeonato con la pretemporada, pero comenzar los entrenamientos en estado avanzado de embarazo, sucede muy poco o nunca.
La futbolista estadounidense del Orlando Pride, Sydney Leroux Dwyer, inició los trabajos con su equipo con cinco meses de embarazo.
«No pensé que comenzaría la pretemporada con mis 5.5 meses de embarazo, pero aquí estamos», publicó Leroux Dwyer en redes.
Ante algunas críticas que recibió, Sydney aclaró su situación: «Solo hago cosas sin contacto. Trabajo con pelota. No me pongo en situaciones en las que la bola pueda rebotar o me puede golpear. No corro con mucha intensidad, y escucho a mi obstetra (que sabe más que las personas en Twitter que me dicen lo que no debería hacer con mi cuerpo)».
Actualmente tiene un hijo llamado Cassius y espera a una niña. Es esposa del también jugador del Orlando City Dom Dwyer.
En el 2012 ganó la medalla de oro con su selección en los Juegos Olímpicos de Londres y en el 2015 fue campeona del mundo en Canadá.