«Traer gente como Bryan, Navas, Celso, Tejeda, es súper importante por el apoyo que dan a los jóvenes»: Orlando Galo
El lateral derecho Orlando Galo fue convocado a Selección Nacional pero en el puesto que recientemente le enconntró su técnico en Herediano, Jeaustin Campos.
Desde hace poco menos de un mes Galo es volante centralizado, con corte defensivo, aunque con licencia para sumarse al ataque.
Fue en esa posición que ingresó al terreno de juego del Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el pasado jueves, cuando Costa Rica empató sin goles contra la «H» catracha.
«Gracias a Dios, a los compañeros y al cuerpo técnico, tuve mi debut (con la selección mayor) y lo hice de la mejor manera», aseveró Galo, quien se mostró motivado por la habilitación de localidades para que lleguen aficionados al Estadio Nacional este domingo, cuando la «Sele» reciba a El Salvador.
«Los 5.000 ticos van a alentar», vislubró Orlando Galo.
«El punto que sacamos en Honduras hay que hacerlo valer con una victoria», agregó el florense.
«Ahí vamos un poco manejándolo a nivel grupal. La consigna es ganar contra un rival complicado como es El Salvador. No te voy a decir que es fácil», profudizó sobre el adversario dominical.
Para Galo, el aporte de los veteranos para los más jóvenes, como él, ha sido preponderante.
«Traer a Bryan, Navas, Celso, tejeda, es súper importante por el apoyo que le dan a los jóvenes», dijo.
«Es importante tener a Tejeda, que es compañero de equipo, pero Bryan y Celso también le dan el apoyo y la confianza a uno», agregó.
«No solo en el camerino, sino hasta cuando estamos comiendo, siempre te dan un consejo», finalizó.
Lea también: Suárez no esconde ‘la jaqueca’ que afecta a ‘La Sele’: “Tenemos mucho por mejorar en ofensiva”