Tras salir sin pena ni gloria del Saprissa, Christian Martínez vive intensamente su revancha
Salido de la puerta trasera del Deportivo Saprissa, sin nunca haberse consolidado y con algunos críticos dentro de la misma afición morada, el contención Christian Martínez vive sus horas más dulces como jugador con la Asociación Deportiva San Carlos.
Los Toros del Norte empataron a uno en Tibás, por lo que un 0x0 en Ciudad Quesada les daría la final de segunda fase y, por ende, el título nacional, gracias al gol de visita como criterio de desempate.
«La afición es nuestro aliciente, la que nos da las fuerzas. Yo los escuchaba desde el campo, en el Saprissa, y en nuestra casa esperamos darles una gran alegría», dijo Martínez, quien ha sido regular, ya sea como titular o como hombre de refresco.
«La unión de afición, cuerpo técnico y jugadores es la clave de San Carlos. Esperamos poder ganar este miércoles», enfatizó Christian.
«Hemos sabido manejar muy bien la presión», expresó tras ganar la fase de clasificación, eliminar al Herediano en semifinales y estar a las puertas del primer título.