Una persona trabajadora, esa fue la cualidad que Carevic vio en Segura para que este llegara al Cuerpo Técnico
Geiner Segura pasó de ser un dolor de cabeza con su equipo para Alajuelense a sentarse en el banquillo junto a Andrés Carevic y Mario Acosta. Los manudos tenían claro que si alguien llegaba era porque iba a aportar.
Tras perder la final de fase contra el Saprissa y previo a arrancar el actual torneo, los erizos decidieron agregar un miembro al Cuerpo Técnico. No fue una imposición, Andrés Carevic estuvo en las reuniones donde esto se discutió y estuvo de acuerdo con quién luego sería anunciado como asistente.
“Nosotros hicimos una valoración para que se pudiera integrar alguien al cuerpo técnico y buscamos características que nos pueda n aportar y lo que vimos en Geiner Segura que una persona muy trabajadora”, manifestó el técnico.
“Estaba a cargo del proyecto de Guadalupe que ha trabajado con jóvenes, que ha hecho muy bien las cosas y que ha trabajado duro para poder ganarse un lugar como técnico del fútbol nacional”, añadió.
El argentino agregó que fue una decisión entre él, él área deportiva y la institución como tal que Segura llegara al equipo.
“Lo valoro en lo personal, como institución y en el dialogo con nuestra área deportiva valoramos mucho gente que trabaje, gente que se esfuerce entonces creo que por eso nosotros decidimos que él venga”, mencionó.
Uno de los temas que Carevic mencionó es el trabajo que Segura hizo con futbolistas jóvenes en Guadalupe y días atrás el estratega había defendido el uso de los jóvenes en el cuadro rojinegro.
Foto: LDA