Vendedor de dos «Gordos» y un acumulado no para de recibir clientes en San Carlos

Carlos Sibaja vendió el premio acumulado de ¢1.390 millones en el 2018 y el Gordo Navideño en el 2019 y 2021. Ahora para el primer sorteo de consolación, los clientes no dejan de llegar al puesto en Ciudad Quesada.
«Ahorita, en este momento que le estoy dando la entrevista, es impresionante la fila que hay aquí», expresó Sibaja este martes cuando atendía la llamada de Noticias Columbia. Él es reconocido porque su puesto es un vehículo rojo.

Tiene 45 años de vender lotería y cuenta que ha entregado el premio mayor en al menos 10 sorteos de la Junta de Protección Social, dos de esas ocasiones, nada más y nada menos que con el Gordo Navideño.
Este año vendió varias fracciones del número 19 con la serie 613. Incluso una pareja de la zona cambió ya ¢200 millones por cinco pedacitos.
Sibaja vivió en noviembre pasado el trago amargo de sufrir un asalto en el cual le robaron parte de la lotería. Sin embargo, ese hecho no impidió que en sus manos estuviera el premio más cotizado del país.
El vendedor relató que a su puesto llegan personas de muchas partes del país. Algunos son tan agüizoteros que no se conforman solo con comprarle la lotería sino que lo ven a él casi como un amuleto de la suerte.
Don Carlos expresó que se siente muy orgulloso ser conocido como el vendedor de la suerte y que sus clientes lo valoren. Él les agradece la confianza con precios justos y sin condicionar las compras como lamentablemente ocurre con otras personas.
La entrevista fue breve… porque la fila no paraba de crecer.