Víctor Cordero acepta culpa en turbulencia morada: »Me siento muy responsable»
El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, acepta sin problemas que él también es responsable de los malos resultados que vive el cuadro morado en la actualidad. Tiene su culpa en la turbulencia morada de la actualidad.
Un equipo que viene de perder en semifinales el Torneo anterior, de un arranque de Campeonato complejo y de perder una final internacional ante el archirrival; son algunas de las razones que hace que la “S” viva un periodo de críticas y cuestionamientos.
Incluso, ya tuvo una secuela importante: el despido del entrenador Wálter Centeno. Pero, y ¿Qué responsabilidad tiene de todo esto Cordero? Columbia se lo preguntó directamente al gerente.
“Yo me siento muy responsable, sé en la posición que estoy. Conozco muy bien el reto que se presentó cuando asumí este puesto y en este momento me siento muy responsable. Creo que siempre he sido una persona que he intentado mantenerme siempre al lado del equipo no solo en los momentos buenos sino también en los difíciles; yo me siento muy comprometido como todos los demás”, manifestó.
Incluso Cordero añadió que sabe que su trabajo está en análisis y siempre ha sido consciente de eso.
“En esta institución todos estamos en una constante evaluación, y yo no quedo fuera de esa realidad. Soy un tipo que siempre creo que lo mejor está por venir y créame que hoy por hoy me siento como el resto de los saprissistas, muy dolido y muy golpeado. Pero siempre confío plenamente en el plantel y en las posibilidades que tendremos para que se den mejores resultados”, comentó.
Cordero espera trabajar fuerte de la mano de Roy Myers quien ahora dirigirá el equipo y con el objetivo de siempre entre ceja y ceja: Volver a ser campeones nacionales.