Fútbol Nacional

Volante Alajuelense jugó más de 4 años con lesión con tal de defender éstos colores

Las lesiones son el peor enemigo de los futbolistas. Pero cuando se carga con un problema por muchos años, las consecuencias pueden ser fatales. Es el caso de Luis Sequeira, quien demostró su compromiso con los rojinegros al cargar con un inconveniente en el tendón de Aquiles izquierdo, hasta que al fin se trató dicha lesión.

El cuerpo médico le trató al jugador una lesión en el tendón de su pierna derecha, pero cuando analizaron las condiciones de su tobillo izquierdo, se percataron que tenía un principio de lesión similar, que de no tratarse de inmediato, iba a desembocar en la misma situación de su otra pierna.

“Gracias a Dios eso se trató a tiempo a escasa semana antes de integrarme con el equipo que nos dimos cuenta del problemita que tenía con el otro tendón de Aquiles, se decidió hacer un tratamiento preventivo para que no haya una recaída y para que no suceda lo ocurrido con el tendón izquierdo”, puntualizó Luis Sequeira.

Lea también: La Liga le apuesta a ser paciente con la propuesta de un técnico desconocido

“Era un dolor que yo lo podía aguantar, lo podía soportar lo que pasa es que sí hacía el calentamiento de entrenamiento o calentamiento de partido el dolor desaparecía, entonces podía jugar bien los partidos”, detalló el volante mixto Alajuelense, quién terminó jugando de lateral derecho.

Según Luis Sequeira el problema aparecía de nuevo una vez concluidos los entrenamientos o los partidos. “El dolor era insoportable, yo salía renqueando un montón. Tenía que ponerme hielo a cada rato”.20:09:1120:09:11

El volante y lateral derecho tiene 25 años de edad y jugó con Carmelita a préstamo, antes de regresar al cuadro rojinegro. Ahora debe enfrentarse a una gran lucha para regresar a la titularidad, que perdió debido a ésas dos lesiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba