Wálter Centeno advierte que tarde o temprano va a ganar un clásico
Luego del empate 1 a 1 en el Ricardo Saprissa, el técnico morado Wálter Centeno dijo que cada vez está más cerca de obtener su primera victoria en un clásico, jugando de local.
“Les vamos a ganar, tarde o temprano le vamos a ganar, esto es de seguir dándole, seguir perseverando, no lo hemos hecho mal, cada vez estamos más cerca y tenemos que seguir por esa senda”, explicó.
Agregó que sigue trabajando, sin preocuparse por llevar tres clásicos dirigidos en Tibas, sin poder celebrar una victoria en el banquillo, jugando de local.
“Así son las estadísticas, en este momento tengo de tres cero, no he ganado, pero es seguir perfeccionando, dándole confianza a los jugadores para que tarde o temprano esto se va a volcar a nuestro favor, pero lo importante es no claudicar, porque no ha sido fácil, Alajuela se para bien acá y hace buenas contras”, manifestó.
Para Centeno, el resultado fue justo por lo mostrado en cancha de parte de ambos equipos.
“Creo que es un marcador justo, los dos equipos hicieron su labor, creo que el empate es justo, no se pudo concretar tanto del lado de nosotros, como del lado de ellos”, dijo.
Fue enfático en defender lo hecho por Manfred Ugalde, incluso por primera vez, mostró un comentario en contra del arbitraje.
“Yo creo que eso no le quita lo buen jugador, eso no fue expulsión porque yo estaba cerca y a mí me sorprendió, fue una decisión del árbitro, se tomó, pero yo estoy muy tranquilo con Manfred, por esto qué pasó no le vamos a quitar que él sea una carta importante para salir de Saprissa jugar a nivel internacional”, aseveró el estratega.