Manfred Ugalde vuelve a jugar 90 minutos pero su equipo suma otra derrota
Manfred Ugalde vive dos ambientes muy diferentes en su primera experiencia internacional: a nivel individual las cosas salen muy bien; a nivel grupal, no tanto.
Este domingo a vuelto a jugar los 90 minutos del partido de su equipo, el Lommel SK, en la segunda división de Bélgica. Ya el costarricense suma 582 minutos en el Campeonato, posee tres goles y dos asistencias. En resumen, con apenas 18 años de edad y con solo unos meses en el equipo, se ha convertido en una de las principales piezas del conjunto belga. Incluso, la prensa de ese país, lo ha catalogado como el mejor fichaje de su equipo para la presente campaña.
Empero, el rendimiento grupal sigue estando lejos de lo que quisieran. Este domingo perdieron de visita 0 a 1 ante el Seraing. El Lommel SK solo tiene ocho puntos, ya están a 10 del primer lugar y su gol diferencia es de -8.
Asimismo, al equipo en los últimos juegos no solo le va mal propiamente en el resultado final sino también en volumen de juego, pues no han estado finos en las tomas decisiones. Al conjunto le cuesta dominar los cotejos.
El próximo partido para Ugalde y su escuadra será este viernes a la 1 p.m., cuando nuevamente les toque ser visita, ahora ante el Lierse Kempenzonen.