Fútbol Nacional

José Garro se recupera tras ser fracturado por Christiam Lagos

El goleador histórico del Santos de Guápiles, Christian Lagos, le fracturó la nariz a su compañero de equipo,  e el zaguero José Garro, durante un entrenamiento.

El defensor dice que la jugada, ocurrida el jueves de la semana anterior, fue desafortunada; “fue una jugada normal de fútbol, fue totalmente sin culpa, porque el tiró el brazo para atrás y ahí tuve una fractura en la nariz; gracias a Dios la tratamos de una vez”.

A  José Garro se la realizará una máscara para proteger la lesión y regresar a las canchas lo más pronto posible. “Duré una semana en reposo total y desde ayer empecé a incorporar un poco de bicicleta; tengo una cita para hacer una careta especial para poder integrarme a los entrenamientos más rápido”, afirmó el defensor de Guápiles.

Garro no estuvo en el juego ante Pérez Zeledón del la jornada pasada en San Isidro del General y no estará para el juego ante el Herediano de esté sábado. El defensor del Santos de Guápiles suma 1.615 minutos en 17 y tiene 3 goles en el campeonato nacional.

“Es interesante e incluso para nosotros está abierto todo, el partido de mañana será importante y el cierre en Cartago va a estar bastante bueno; el campeonato esta emocionante hasta el final y nosotros seguimos luchando por nuestros objetivos grupales”, dijo Garro sobre los dos juegos que quedan en el torneo.

Santos de Guápiles recibe este sábado al Club Sport Herediano en el Ebal Rodríguez a las 6 de la tarde.

Fotografía: Santos de Guápiles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba