Randall Leal es uno de los jugadores que mejor aprovecha esta fase final
Llegó precedido del renombre que da jugar en Europa. De ser mundialista titular en las selecciones menores y de convertirse en uno de los jugadores preferidos Marcelo “Popeye” Herrera; sin embargo, fue claro cuando regresó al país, que no estaba en el nivel físico y menos en el nivel futbolístico.
Desde la salida del Saprissa de Daniel Colindres los morados no pudieron encontrar la llave para abrir las puertas del costado izquierdo. Hasta que de la mano de Wálter Centeno se repotenció a Randall Leal, y se le dio de nuevo, el nivel que luce ahora.
“Creo que ha sido bastante importante para mí, he adquirido toda la confianza y me he sabido adaptar a lo que el profe pide, allá a lo último terminé jugando hasta de lateral, entonces eso demuestra la confianza que el profe tiene en mí”, manifestó el media punta del Saprissa a Columbia.
Es indudable que en el presente campeonato dos jugadores se han destacado por su rápida evolución y para bien del fútbol nuestro se trata de jóvenes prospectos, uno con mayor bagaje que el otro. Se trata de Randall Leal del Saprissa y Luis Díaz del Herediano.
“Es importante para uno como jugador sentirse bien y uno siempre dar el mayor esfuerzo para estar bien. Cuando terminó el primer tiempo (ante Pérez Zeledón), Wálter se me acercó y me dijo que hiciera siempre el uno a uno, que me quedara pegado a la banda, casi siempre es como motivándome”, indicó un renovado Randall Leal.
Las llaves de su ratificación como extremo izquierdo las tiene el propio Randall Leal, nadie mejor que él sabe lo que significa jugar bien en esta fase que se avecina y ante un rival tan empinado como los “toros norteños”.