Fútbol Nacional

Camerino morado no lo esconde: Están motivados y comprometidos con el trabajo de Roy Myers

En el camerino del Saprissa siempre hay algo que intentan que nunca falte: compromiso y ganas de hacer las cosas bien. Y, en la actualidad, se nota que lo anterior es un principio que no se negocia en este equipo.

A pesar de que los últimos resultados no han sido los mejores, de que el entrenador que tenían -Wálter Centeno- fue destituido, y de que se ha levantado una ola de críticas y cuestionamientos sobre el nivel en estos momentos de los jugadores y de todo el entorno de la institución; los futbolistas cierran filas y se esfuerzan en cada entrenamiento para cambiar esa situación. Así queda demostrado en el día a día en San Juan de Tibás.

Lo anterior, sumado a la llegada de un entrenador que los hace sentir muy bien -Roy Myers- genera que las ganas y la entrega sea al 100% en cada entreno y partido.

Los propios jugadores no lo esconden. Se sienten tranquilos, les gusta cómo están trabajando y sienten mucha responsabilidad en lo que pase en cada compromiso. Por eso, la  concentración y seriedad en todo lo que realicen es total.

»Estamos súper bien, trabajando muy bien. El equipo en este momento se está acoplando a la idea del nuevo profe, debemos seguir la línea que él quiere y ojalá que venga respaldado con buenos resultados», fue la opinión de Ricardo Blanco.

Mientras que, otro futbolista que también tuvo palabras similares a las anteriores fue Daniel Colindres, quien conversó sobre esto en los micrófonos de La Mundialista. 

»El equipo va mejorando. Estamos intentando aplicar lo que nos pide el nuevo profe, estamos ganando confianza y todos tenemos muy claro que debemos esforzarnos al máximo para competir y ganarnos un puesto en la formación titular. Yo la verdad siento que vamos por buen camino», mencionó.

Bajo la dirección del »Maravilloso», Saprissa ha jugado dos partidos: empató de visita ante Pérez Zeledón y le ganó a Limón FC. 

Además, ha intentado probar a muchos futbolistas, la ideal del estratega es darle opción a todos, tanto experimentados como jóvenes. Generar aquello a lo interno de »puede jugar el que sea» o »juega el mejor, sin importar quién sea», y lo está logrando.

La lucha en estos instantes por convencerlo es total. Todos quieren mostrar su capacidad para poder tener participación en los partidos. Se entiende que nadie está fijo en las formaciones.

La próxima prueba será este domingo, ante Herediano, en un partido de esos llamados «bravos». Ahí notaremos con más detalles, qué tan acoplados están los morados, con la idea de su nuevo entrenador. 

El estilo que pretende impregnar Roy Myers en Saprissa – YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba