Fútbol Nacional

Tolima – Francisco “Divino” Rodríguez: “Me visualizo jugando en Europa”


Después de la experiencia en el campeonato colombiano y tutearse con grandes figuras en la Copa Libertadores su siguiente meta es Europa

De los delanteros de relevo en el fútbol costarricense, no hay duda, que Francisco “Divino” Rodríguez es uno de los que lucha por ganarse un lugar en la selección Nacional.

Tiene las condiciones, está en una liga muy competitiva, juega para un equipo, que si no es de los mejores, en el certamen pasado fue protagonista con el tico liderando la línea ofensiva.

Pero hasta dónde puede llegar el delantero costarricense.  ¿Cuál es su gran meta? ¿Dónde se visualiza dentro de poco tiempo?  ¿Cómo se ve en la selección?

“En este momento la meta a corto plazo es jugar con Deportes Tolima el próximo torneo, pero claro que me visualizo jugando en Europa, me visualizo en la selección y llegando ser un jugador referente, un jugador grande”, manifestó Francisco Rodríguez.

“Creo que las personas que consiguen grandes logros, todos tuvieron la visualización de observarse en grandes escenarios  a veces los caminos no son iguales a las metas que uno se propone, pero en mucho está por el esfuerzo particular y la bendición de Dios”, mencionó el atacante en Columbia.

Recordemos que por la Libertadores el Internacional de Porto Alegre recibió al Deportes Tolima en el estadio Beira Río, colmado de hinchas, para definir el clasificado a la fase de grupos. El Tolima perdió 1-0 pese a realizar un gran partido y quedó eliminado.  Pero quedaron clasificados a la Copa Sudamericana.

“La experiencia en Copa Libertadores creo que fue muy buena, fue bastante grande, obvio, que el sueño de todos era meternos en esa fase final de grupos, pero nos tocó como dicen bailar con la más fea de entrada, nos tocó el equipo más duro y grande en economía y en historia, y creo que para uno que vivía la primera experiencia a ese nivel, fue de mucho aprendizaje”, recordó el delantero costarricense.

El jugador se mostró muy agradecido con el Tolima, que lo iba a comprar, pero por motivos económicos provocados por la pandemia del Covid-19 se atrasó dicha negociación, sin embargo, es casi un hecho que continuará la próxima temporada en la ciudad de Ibagué, la capital musical de Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba