Fútbol Internacional

Francia – PSG: Sigue incertidumbre entre rebajo de salarios y fecha de retorno al fútbol


Como en todo Europa los jugadores se preguntan si van a terminar la temporada.

Algunas de las estrellas emigraron a sus países de origen como es el caso del tico Keylor Navas.  Otros jugadores,  como Thilo Kehrer, lateral derecho del primer equipo parisino, se marchó a su país natal Alemania y espera los resultados de las negociaciones por rebajo de salarios y de si regresa o no el fútbol.

¿Pero que hacen los jugadores recluidos en sus casas, a qué dedican el tiempo libre, después de terminar sus entrenamientos diarios para no perder el estado físico?

«Hablamos, enviamos mensajes, algunos son llamados en video. Hablamos sobre la situación general o los programas deportivos a seguir”, comentó el defensor teutón en entrevista que le formula RMC Sport.

Además, de la gran preocupación que vive el plantel del PSG por motivos del avance de la pandemia de coronavirus en Francia, también, no tienen idea qué ocurrirá con sus sueldos, los cuales el club pretende bajarlos en un 50%

«Nos preguntamos si terminaremos la temporada, cuando reanudaremos. Pero para todos nosotros, el fútbol no es la prioridad para la salud de las personas en este momento. Lo más importante es vencer al virus, controlar la situación y luego podemos pensar en volver a jugar fútbol», reflexionó el alemán Kehrer.

“Todos los jugadores, el personal y los seguidores quieren ir después a los estadios.  Pero es cierto que a puerta cerrada no es lo mismo.  No es muy bonito para nadie.  El fútbol implica la conexión entre aficionados y jugadores.  Esto es lo que todos queremos.  Tenemos que esperar las decisiones y nos adaptaremos”, insistió.

El jugador fue claro que todos deben hacer un esfuerzo por ayudar a las personas necesitadas de una mano amiga y que las ayudas pueden brindarlas en el barrio donde viven o en los edificios donde residen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba