Medford revela cómo manejará noticias provenientes del San Carlos vs. Guadalupe
Para clasificar a semifinales, Cartaginés no solo tiene que derrotar a Limón, sino que San Carlos no triunfe en Guadalupe.
¿Se intentará de alguna manera aislar a los jugadores de tal forma que no sepan cómo se mueve el marcador de San Carlos, tratando de evitarles una presión adicional?
«Nosotros nos vamos a dedicar a jugar. Eso es obvio. Si van dos o tres aficionados de Cartago te van a informar. El aficionado está atento.
Lea también: Infantino: »Cuando oigo que se cuestiona la elección de Rodolfo me parece muy feo y ridículo»
¿Qué vamos a ocultarle a los jugadores si los aficionados informan desde la gradería les van a estar diciendo?», contestó el técnico brumoso, Hernán Medford.
Entonces, ¿cómo hará para evitar que las noticias desde el «Coyella» Fonseca afecten de alguna forma a los futbolistas blanquiazules?
«Es difícil. Son cosas que pasan en el momento. Si la afición está emocionada o medio triste, es muy difícil manejarlo. Obviamente, uno va con lo típico y les pide a los jugadores que nos concentremos en lo de nosotros», respondió «El Pelícano».
Lea también: Herediano firmó convenio de alianza con club de la primera división
Limón vs. Cartaginés en el Ebal Rodríguez y Guadalupe vs. San Carlos se disputan ambos este miércoles a las 8 p.m.
Los norteños ocupan el cuarto puesto con 32 puntos y +3 en gol diferencia, seguido de Cartaginés con 30 y +1.
Cartaginés necesita ganar sí o sí… Y cruzar los dedos. Sin lo logra y San Carlos pierde, clasifica. Y su rival sería Alajuelense.
Ahora bien, en caso de empate norteño y triunfo brumoso, Cartaginés tendría que derrotar por tres goles de diferencia a la Tromba para alcanzar +4 y clasificar gracias a este último criterio.