Fútbol Nacional

Pasaron más de 7 meses para que Robinson volviera a jugar con la «S»

El pasado 30 de agosto Saprissa confirmó la grave lesión que había sufrido Alexander Robinson. El defensor sufrió un problema en los ligamentos y debía pasar por el quirófano.

La lesión sucedió en el estadio Coyella Fonseca durante un partido ante Guadalupe. Ahí se confirmó lo peor y se informó que la recuperación rondaría los seis meses.

Y así fue. Al defensor central lo operaron y la recuperación fue lenta pero segura. Lo trataron minuciosamente y siguieron recomendaciones al pie de la letra.

Pasaron seis meses y el zaguero recibió el alta médica. No obstante, tuvo que iniciar todo el proceso físico para también tener el alta deportiva.

Este domingo, tras más de siete meses ausente, Robinson pudo volver a las canchas. Ante el Municipal Grecia, Wálter Centeno le dio oportunidad y entró de cambio al minuto 20 del segundo tiempo.

«Muy contento por volver luego de una larga lesión, volver a tener minutos me alegra muchísimo. Obviamente debo trabajar muy fuerte para volver a ser titular y lo más importante es que me sentí muy bien», expresó el defensor.

Ahora Alexander intentará seguir ganando minutos para tomar ritmo de competencia y pelear la titularidad en el equipo morado.

Tony Arias

Tony Arias Guerrero, periodista deportivo con más de 25 años de experiencia en radio, encargado de la cobertura de Ciclo Olímpico, Motores, Olimpiadas Especiales, todos los deportes inclusivos, Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba