Marvin Solano reconoce que es complicado, pero que aún tienen un chance
El entrenador de la U Universitarios, Marvin Solano, no puso excusas sobre el juego de este sábado, reconoció que Alajuelense fue mejor y que ahora ya no tienen margen de error para el cierre del torneo.
“Cuando un equipo le mete a uno seis goles no puede tener muchas excusas y respuestas lógicas. Primero, hay varias partes en el partido, desde que se nos lesiona Esteban Marín nos ha costado mucho porque ya no nos quedan jugadores en esa posición”, dijo el estratega.
“Hemos tenido que improvisar en un puesto tan importante. El domingo pasado con un muchacho joven, Mario Ramírez, y hoy sacando un jugador de tanta jerarquía como es Leiva… intentamos debilitar un puesto, para tratar de tapar otro. Eso es por lo reducido de la planilla”, agregó.
Solano señaló que en el juego hubo goles de los que ya ha hablado y trabajado con su equipo, pero que aún no logran corregir.
“A parte de eso nos hacen goles, hemos tratado de corregir y no hemos podido, en bola muerta el primero; por ejemplo. El segundo a mí desde afuera me parece que es una situación, un gol en fuera de juego, pero igual la Liga era superior”, manifestó.
“Cuando anotamos un gol comentemos ese tipo de errores que nos cuestan después de un minuto y nos cuesta el resto del partido. A partir de ahí ya era un partido que simplemente era por inercia”, añadió.
El estratega dijo que este juega queda atrás, el fútbol no termina ahí, pero que es en los siguientes juegos donde deben mejorar.
“Nos queda muy complicado, pero lo que viene es ahí donde nos queda un chance con rivales directos como Santos y Limón. Ahí ya no hay margen de error”, concluyó.