Fútbol Nacional

Jaylon Hadden podría volver a jugar un partido tras más de 10 meses fuera por lesión

Jaylon Hadden está sumamente feliz. Tras 10 meses y medio de estar fuera de los partidos de fútbol, en algunas horas tiene la posibilidad real de volver a ponerse la camiseta morada y entrar a un terreno de juego. 

El volante saprissista dejó atrás una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; la peor lesión que ha tenido en su vida. Empero, tras una larga recuperación, ya lleva varias semanas de entrenamiento y entrará en convocatoria para el partido de este miércoles cuando Saprissa reciba al Sporting FC. 

»Ha sido un proceso muy duro, muy difícil, pero lo hemos superado y estamos muy cerca de volver. Los compañeros me han ayudado mucho con la readaptación física y gracias a Dios ya estoy a las órdenes y a la solicitud del entrenador. Ahora solo me queda hacer trabajos extras y estar listo para entregarme al 200%. Ya llevó fuera 10 meses y medio. Llevo eso sí varias semanas ya de estar entrenando. Recuerdos que los primeros meses fueron bastante duros, nada sencillo de asimilarlo, uno se preguntaba el por qué, pero después me fui recuperando. Mi familia, amigos y mi novia fueron vitales para salir adelante», explicó el propio Hadden en declaraciones ofrecidas por el departamento de comunicación morado. 

 El gerente deportivo del campeón nacional defiende por completo la actual planilla de su equipo. Lo puede repasar en nuestro canal de Youtube: 

https://www.youtube.com/watch?v=hZ7lW5s3JfE&list=PLR6ilCH2z2UjB_B9UxjHbyt4uZQzN1UhL&index=13

El futbolista aprovechó para agradecerle a todo su entorno durante este periodo que estuvo sin poder jugar al fútbol y por supuesto se acordó cordialmente de su equipo.

»Todos mis compañeros me dieron consejos, me ayudaron a recuperarme, me dieron muchos consejos y eso me ayudó bastante. Todo este tiempo y estas cosas me ha servido para volver más profesional, más maduro», aseguró. 

Hadden tiene actualmente 22 años de edad y ahora buscará volver a ganarse la confianza del entrenador Wálter Centeno y poder abrirse un espacio en el «11» estelar, donde la competencia es sumamente férrea. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba