Agustín Lleida está hasta en los entrenamientos virtuales de la Liga
Manudos desarrollan 3 entrenamientos virtuales en conjunto. La asistencia es obligatoria como cualquier práctica presencial.
Agustín Lleida coordina la presencia de los jugadores en los entrenamientos virtuales, chequea que todos tengan buena conexión a internet y pone a los jugadores a disposición del técnico Andrés Carevic, 2 fisioterapeutas y el preparador físico.
Así explicó Jonathan Moya la dinámica de la Liga en las 3 prácticas virtuales que desarrollan a la semana. El resto de días los jugadores entrenan cada quien a conciencia.
“Cada uno se acomoda en el espacio que tenga, pone la cámara en el mejor lugar y el preparador y los fisios nos ayudan a hacer los ejercicios. Hay 2 fisios, el entrenador y Wardy”.
“Es intenso, cada día trabajamos cosas diferentes, pese al espacio de nuestras casas o donde vayamos a estar. Al principio nos molestamos al tener tiempo de no vernos, luego nos podemos serios y Agustín silencia los audios para que hablen nada más los fisios y el preparador”, contó Moya a Encuentro Deportivo.
Según el jugador, el Gerente Deportivo español fiscaliza la presencia de cada uno de los jugadores. Aseguran que es un entrenamiento como cualquier otro, en los cuales la asistencia es obligatoria.
“Agustín es quien manda el link para hacer contacto con todos, meternos al video y él coordina que estén todos conectados para empezar. Es como un entrenamiento, debemos estar todos conectados, quizás alguno tenga un problema con el internet o algo, entonces le damos tiempo. Para eso está Agustín, es como faltar a un entrenamiento, son 3 sesiones a la semana y el resto de día lo hacemos a conciencia”, dijo Moya.