Bryan Oviedo confirma que no jugará con el Saprissa, se quedará en el Copenhague
El lateral izquierdo de la Selección Nacional, Bryan Oviedo, confirmó tras el empate a uno contra Jamaica que deberá volver a Dinamarca y luchar por un puesto para tomar ritmo y volver a ser convocada para la tricolor, ya que su equipo no le permitió quedarse en el país.
Los saprissistas estaban a la espera de la decisión que tomara el club dueño de la ficha de Oviedo, pero los daneses decidieron no permitirle marcharse en condición de prestamos al futbolista.
“De momento es muy complicado, Copenhague no aceptó ningún tipo de trato, por decirlo así. Así que, ahorita lo que me toca es volver a Copenhague y luchar. Creo que tengo que luchar ahí también para poder tener un cupo”, aseveró.
“Tengo un año más de contrato así que voy a tratar de dar lo máximo de mí tanto para poder ganarme un campo en el Copenhague; así como, también venir al 100% a la Selección. En este momento para mí es muy importante la Selección, lo que queremos es clasificar al mundial; así que, voy a tratar de prepararme lo mejor posible tratar de venir al 110% y dar lo mejor de mí en estos partidos de eliminatoria que vienen”, agregó.
Sobre el juego de este miércoles afirmó que toman esta primera fecha eliminatoria como un momento difícil el cuál deben analizar.
“Tenemos que estar positivos principalmente, no es lo que queríamos, queríamos ganar los tres partidos, a eso veníamos, pero son circunstancias. Obviamente, los partidos se nos han complicado, tal vez no hemos estado en el mejor momento, pero creo que, a partir de hoy, cada uno de nosotros tenemos que ser autocríticos, mejorar para el próximo mes, los otros tres juegos. La única forma que podemos recuperar estos puntos perdidos es ganando y tratando de sacar buenos resultados ya que necesitamos esos puntos”, afirmó.
Oviedo también reconoció que salieron muy dolidos y que en el camerino dijeron que ahora todos deben llegar a su casa y analizar lo que hicieron para corregir y cambiar para la jornada de octubre.
El seleccionado reiteró que no era lo que querían, pero que están a tiempo para recuperarse y lograr la clasificación que tanto anhelan.
*Foto: FEDEFUTBOL