Gustavo Martínez: «Tener una noche tan mala preocupa»
Visiblemente afectado, el entrenador de San Carlos confesó que el equipo cometió múltiples yerros en defensa, pero insistió en que el plantel se hizo para pelear clasificación y que esta paliza (1 por 5) no cambia ese objetivo.
Muchos yerros. «Fue un cúmulo de errores, cuando te equivocas tanto y tan seguido, te lleva después a planificar cosas que realmente no salieron. Tuvimos situaciones de goles y no fuimos contundentes en momentos claves. Hay que ser responsable cuando un equipo te supera de esa manera. Tener una noche tan mala preocupa y ocupa mucho para lo que viene».
Problemas en la contra. «Hubo muchos errores defensivos en lo individual y colectivo, cada vez que nos atacaban, más allá de cómo lo hacían, sabíamos que si nos equivocábamos íbamos a tener muchos problemas en la contra. Nos marcaron muchos goles de balón parado y después lo que ocupa es la parte anímica y de no tener una tracción adecuada a lo que nos presentaba el rival».
Planilla para ser protagonista. «El plantel se armó para eso (para buscar boleto), que no hayan salido las cosas es de mucho análisis, pero tampoco ahora vamos a cambiar el discurso de que San Carlos va a pelear otra cosa. No fue una buena noche, pero antes habíamos tenido momentos importantes. Una noche como la de hoy no puede cambiar la mentalidad de un equipo. Este plantel se armó para pelear la clasificación».
Otra cara frente a Jicaral. «El cambiar es muy amplio. Acá es de corregir, tenemos más claridad en la elección y acuerpar a los jugadores. Yo veo el esfuerzo por querer dar vuelta, pero hay que tener más claridad en el armado y en lo que queremos para enfrentar a Jicaral».