Mariano Torres: »Sentimos vergüenza, nos da vergüenza el resultado, nos da vergüenza el partido»
Uno de los capitanes del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, dio la cara tras la derrota por goleada en el Clásico Nacional. El argentino no se excusó aseguró que siente mucha vergüenza y que son ellos, los jugadores, los principales responsables.
El futbolista señaló que pese a la situación en la que están no bajan los brazos, seguirán luchando y dando lo mejor de sí para revertir los resultados y lograr la clasificación.
“Sentimos vergüenza, nos da vergüenza el resultado, nos da vergüenza el partido. Todos somos responsables. Hoy nos deja Roy, pero no es solo de él esto, es de todos. Lo dije el otro día cuando las cosas van bien, se puede pensar que los jugadores son los responsables, pero cuando las cosas van mal hay más responsabilidad de los jugadores que de un entrenador, pero esto es así. Son decisiones que toman los dirigentes y no nos queda más que seguir luchando”, afirmó.
El jugador no quiso admitir si en su criterio la decisión de quitar a Roy Myers es la mejor para el momento que viven en el cuadro morado, pero reiteró que para él siempre los jugadores son los más responsables.
“Dentro de la cancha somos los que tomamos las decisiones, los que nos equivocamos. Nos pueden dar indicaciones, pero si tomamos malas decisiones somos nosotros. En este momento siento mucha vergüenza”, agregó y afirmó que esta es la primera vez que se siente en una posición donde les está costando clasificar.
El capitán aprovechó para enviar un mensaje a sus compañeros diciendo que no pueden bajar los brazos, tienen que seguir luchando.
“Estamos en una institución muy grande y estamos luchando para clasificar. Una vez que clasifiquemos si mejoramos el resultado ahí va a ser otro el campeonato porque ahí puede pasar cualquier cosa”, asevero´.
En cuánto a la planilla y al momento que están teniendo los jugadores mencionó que él no es quién para decir si están bien o no, pero comentó que como jugadores de experiencia deben ayudar a los más jóvenes porque si no lo que pasa es que “los queman” y a la larga eso no le ayuda ni al club ni a los mismos futbolistas.
El argentino resaltó que hoy siente vergüenza y que todos sus compañeros deberían sentirla porque no se vieron bien en el clásico nacional, pero que deben ganarle a Limón el miércoles para volver a luchar por entrar en zona de clasificación.
*Foto: Saprissa