Bryan Ruiz sobre jugar con Yendrick: »Ojalá que llegue a pasar, pero de este lado no de aquel lado»
La prensa, ambos jugadores e incluso familiares ha hablado sobre el que los hermanos Ruiz jueguen juntos. Bryan fue tajante en conferencia de prensa, no cree que pase, pero si sucede que sea en Alajuelense.
No se iría de Alajuelense o al menos no lo considera aún y eso complica el que los hermanos puedan vestir la misma camiseta.
“Sobre si en algún momento iré a jugar a Heredia con mi hermano o no, no creo que pase. Uno nunca sabe en el fútbol, pero yo estoy bien aquí”, agregó el capitán rojinegro.
“Estoy super contento de estar acá. Esta es la institución a la cual llevó en el corazón y tengo contrato aquí que seguramente cumpliré, al menos que pase una excepción en algún momento”, continuó.
Yendrick estuvo en Liga Deportiva Alajuelense en el 2006, con los manudos debutó en la Primera División. De jugar juntos a Bryan le gustaría que su hermano volviera a vestir de rojinegro.
“No creo que pase sobre jugar con Yen, ojalá que llegue a pasar, pero de este lado no de aquel lado”, afirmó.
Bryan también se refirió a cómo vive su familia el hecho de que sean rivales y que este sábado una vez más se enfrenten.
“La mayor parte de mi familia, quitando a mi abuelo, ya son heredianos por el bastante tiempo que ha estado Yen en Heredia, entonces de cierta forma quieren que Heredia gane, pero también quieren que me vaya bien a mí”, admitió el capitán.
“Es algo que en varias familias se puede dar. A nosotros por tener dos hermanos jugando en equipos diferentes, pero tal vez es un poquito más complicado para ellos porque quieren, y siento de parte de ellos, que me vaya super bien en los partidos, pero a la hora de enfrentar a Heredia quieren que me vaya super bien, pero que el resultado sea más para Heredia”, añadió.
Sin embargo el mayor de los hermanos dejó claro que cuando terminan los 90 minutos vuelven a ser los hermanos de siempre.
“Son circunstancias, nada se puede hacer con eso. La última vez que nos enfrentamos y ganamos nosotros me fui en el carro con Yen a la casa de mi mamá y ahí comimos algo después del partido y seguimos siendo familia. Una vez que se terminan los 90 minutos intentamos tener la mayor normalidad posible dentro de la familia”, aseveró.
El partido entre ambos será el próximo sábado en el Morera Soto a las 8:00 p.m.
*Fotografía tomada del Twitter de Bryan Ruiz