Fútbol Nacional

Técnicos preocupados por no tener alto rendimiento al cuál echar mano.

Johnny Chaves técnico del Municipal Pérez Zeledón indicó que incluso la Liga ofreció el CAR para realizar el torneo.

El director técnico del Municipal Pérez Zeledón está muy preocupado por la suspensión del torneo de Alto Rendimiento, que es una división muy importante para tener jugadores de relevo en caso necesario y, además, potenciar el talento del país que pueda ser vendido al exterior.

“Estoy haciendo una campaña para ver si el Alto Rendimiento compite porque se trata de una división muy importante.  ¿Se cierran inscripciones y qué pasa si hay jugadores lesionados en el primer equipo? No podemos tomar jugadores del alto rendimiento” analizó el estratega Johnny Chaves.

“La idea del campeonato Sub20 es tener en competencia a esta división, para que tengamos donde echar mano en caso necesario y cuando les toque jugar lo hagan con toda la confianza y posean el ritmo necesario”, amplió el timonel de los Guerreros del Sur.

“Al menos esa categoría sería importante que tratemos de rescatarla para este año, por lo menos, con una forma de torneo de Copa, incluso, creo que la Liga (Deportiva Alajuelense), había ofrecido el Centro de Alto Rendimiento (CAR), como una sede, pues hay seis canchas y se pueden manejar más fácil los protocolos y queremos que den luz verde a esa idea”, concluyó Chaves.

Para el técnico Chaves de los Guerreros del Sur no se debe olvidar la división Sub17, que,  también, aporta jugadores de mucho potencial a temprana edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba