Carevic sobre su celebración: »Es algo normal», »vivo el partido intensamente siempre»
Andrés Carevic celebró de manera eufórica el gol de Junior Díaz que les dio la victoria, pero afirma que no hubo un significado especial sino la forma intensa con que vive el partido.
Columbia Deportiva de manera directa le consultó si ese gol lo vio como una permanencia en el banquillo, si la derrota hubiera podido complicar su continuidad en el club y si por eso fue su celebración.
“A lo mejor la pregunta no tendría que ser dirigida a mí si estaría afuera del club o no, eso no te lo puedo responder yo”, aseveró.
“He festejado los goles a veces de una manera muy eufórica, otros de una manera un poco más tranquila. Creo que era merecida para nosotros ese segundo gol para ganar el partido porque creo que hicimos todo para ganarlo. Generamos muchas opciones, creo que es una parte mía de festejarlo de esa manera porque valoro el esfuerzo de nuestros jugadores y se merecen este triunfo”, continuó el entrenador.
“Por eso lo festejé de esa manera, como festejé en otros partidos goles de esa manera. Es algo normal vivo el partido intensamente siempre, no solo hoy sino todos los partidos, siempre pegado en la raya es algo normal mío”, agregó.
Sobre el juego de este martes admitió que no fue fácil conseguir los tres puntos, pero resaltó las oportunidades de gol que está haciendo el equipo.
“Un partido complicado donde realmente nos costó para poder ganar el partido, pero lo importante es que generamos muchas opciones de gol. Generamos por adentro, por fuera, que generamos el espacio y eso es muy satisfactorio para nosotros”, mencionó.
“Contento de haber ganado este segundo partido, de mantener el liderato en nuestro grupo. Agradecido con los jugadores con el gran esfuerzo importante que hicieron de jugar sábado ante Heredia y de nuevo el partido en cancha. Agradecido con el gran esfuerzo e importante haber ganado y seguir sumando de a tres”, añadió.
El entrenador se refirió a la lesión de Bernald Alfaron diciendo que este miércoles deberá ser valorado y que al momento no tienen nada concreto, pero sí indicó que se trata de un problema muscular.