Levante tiene fuertes restricciones, Duarte no puede salir ni hacer compras
El Levante no quiere que ninguno de sus jugadores se ponga en riesgo y es por ello que además de enviarlos a casa les dio una serie de restricciones que deben cumplir.
Óscar Duarte, jugador nacional del Levante, en declaraciones a Encuentro Deportivo señaló que en España el virus Covid-19 se ha propagado de tal forma que las instrucciones son bastante fuertes en sentido de quedarse en casa.
“Acá por ejemplo no dejan salir a nada, solo dejan salir una persona de la familia para ir a comprar la comida al supermercado o la familia, después de ahí está totalmente prohibido salir también tienen que tener una justificante si quieren salir”, indicó que esa es la instrucción nacional.
El futbolista nacional confesó que ni siquiera puede ir al supermercado o la farmacia ya que el equipo se los prohíbe.
“A mí esposa, ella es la que va porque de parte del club nos pusieron unas reglas unos límites que tenemos que tomar en cuenta en el día a día”, señaló.
“Desde el 13 de marzo que nos mandaron a la casa nos dijeron que teníamos totalmente prohibido salir de Valencia, en ese momento. Conforme han ido pasando las cosas y con las reglas que han puesto a nivel país cada vez podemos hacer menos cosas y de parte del club también nos prohíben todo ese tipo de cosas”, agregó.
Duarte también comentó en el programa que se transmite por Radio Columbia que su hijo cumplió años este mes y que antes de que la crisis fuera tan grande su mamá, suegra y cuñada los visitaron para compartir con el pequeño y ahora están varadas en España hasta mayo que, en principio, vuelven a abrir la frontera.